jueves, 2 de julio de 2009

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2.009

Como ciudadana, estudiante en Administración Pública, me parece interesante este espacio para poder opinar sobre lo que pensamos. Creo que es tiempo que como personas reflexionemos acerca de la realidad de nuestro país, de preguntarnos quiénes nos están gobernando, qué hacemos nosotros para cambiar lo que creemos que está mal.
Las elecciones 2.009 han sido nuestra oportunidad de cambio...
En particular viví una experiencia de elecciones muy de cerca, me estuve desempeñando el pasado 28 de junio como Presidente de Mesa, lo cual me sentí realmente partícipe y conSciente de que para querer cambiar algunas cosas hay que PARTICIPAR, hay que mirar la realidad desde otra perspectiva... un mensaje para todos los jóvenes, para la gente adulta que no se anima...también...es super interesante nuestro aporte justo y constructivo para la construcción de un país mejor!

1 comentario:

  1. Bueno Ana… que decirte… me parece muy bueno tu mensaje!!! Y además tu visión como “Presidente de Mesa” debe aportar nuevas perspectivas, nuevas realidades conocidas: las de los fiscales, las de los votantes nuevos, los de muchos años, etc. etc.
    Te felicito por tu opinión y sé que en un futuro, con la preparación que tienen, con las ganas, con las iniciativas, vos y tus compañeros serán excelentes ciudadanos participantes activos en esta meta de mejorar nuestro país.
    Un saludo.
    Lucrecia Canabal

    ResponderEliminar